Go to Top

TRX Cymbals DRK Series

TRX Cymbals presenta la DRK Series para ofrecer unas sonoridades más cálidas y oscuras sin sacrificar potencia y proyección de sonido.

Las sonoridades oscuras en los platos han sido siempre la búsqueda del Santo Grial para los bateristas, comenta Dave Levine el presidente de TRX, con la serie DRK pretenden ofrecer un sonido cálido, vintage, con un poco más de brillo y claridad que los platos tradicionales.

Los TRX presentados el mes pasado en el Chicago Vintage & Custom Drum Show son unos platos ultra-delgados, con un acabado natural y un martilleado duro y profundo. Los Crash, Rides y Chinas incluyen una serie de 9 agujeros perforados con anterioridad que acomodan remaches extraíbles TRX con precios similares a los standard.

Están disponibles en   18, 19, 20, 21, 22? Crash-Rides, 13, 14, 15? Hi-Hats, 18, 20, 22? Chinas y 16, 18, 20? Thunder (vented) Crashes.

Más info en TRX Cymbals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>