Go to Top

Lesson of the week. “Spanky” McCurdy

George “Spanky” McCurdy es un gospel / soul / pop / baterista hip-hop americano. Creció en Olney en el norte de Filadelfia y ha trabajado con Justin Timberlake, P. Diddy, Kanye West, Jill Scott, Lady Gaga, Nas, Tye Tribbett entre otros.

Comenzó a acumular una impresionante lista de créditos a una edad temprana. A los 13 años, estaba tocando con varios artistas locales, y a los 20 años consiguió un concierto con el fenómeno de gospel, Tye Tribette. Con su estilo de batería innovador, captó la atención y comenzó a tocar con artistas como Diddy, Jill Scott, Les Nubians, Ciara, y muchos más. También tiene una impresionante hoja de vida de los créditos de grabación incluyendo Justin Timberlake, Timbaland, Mariah Carey, Brandy , Bubba Sparx y Kiley sólo por nombrar unos pocos.

En este paquete aprenderás un par de útiles y fáciles fills. Estos fills se puede utilizar en muchos tipos diferentes de canciones y situaciones. Tu profesor será  “Spanky” McCurdy, instructor de Drum Guru ™, recimendado por Rob Wallis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *