Go to Top

Sabian 20 años de AAX

Sabian está celebrando el 20 aniversario del lanzamiento de los platos AXX, la línea puso en marcha una nueva era de brillo, corte y musicalidad cuando en se lanzó en 1993. La serie ha quedado como la más vendida de entre todas las marcas.

Los platos AAX fueron diseñados con un tono que Sabian llama Modern Bright, son capaces de mantener el brillo incluso a volúmenes muy altos y además mantener la precisión.

Hay una impresionante gama de modelos con sonidos para todos los estilos y gustos: tonos explosivos en X-Plosion Crashes y Fast Crashes, rapidez, precisión y nitidez en X-Celerator Hats y garra y pegada en los Air Splashes.

El diseño de los AAX comenzó cuando Bob Zildjian estaba buscando nuevos sonidos que se adaptaran a la evolución de la música popular, los platillos se habían hecho del mismo modo durante siglos y era momento de dar un paso adelante y AAX es el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>