Go to Top

Muere el batería de Eyehategod Joey LaCaze.

El baterista de Eyehategod Joey Lacaze ha fallecido a la edad de 42 años debido a circunstancias desconocidas. Lacaze murió en Louisiana la tarde del 25 de agosto, pero los detalles de la muerte de la estrella del rock son inciertos. El vocalista Randy Blythe confirmó la noticia en su Instagram, donde publicó una foto del batería con la leyenda: “Descanse en paz, Joey Lacaze, el baterista de Eyehategod, que murió esta tarde en Louisiana. Joey publicó esta imagen (probablemente del 94 o 95) hace unos meses – Eyehategod solía quedarse conmigo cuando estaban en RVA – era increíble verlos, y siempre será una de mis bandas favoritas de todos los tiempos – nos hicimos amigos y yo siempre me hacia cargo de ellos cuando venían para quedarse unos días … él era un tipo divertido, divertido, y siento mucho que se haya ido. espero que estés en paz, hermano. “
Lacaze fue miembro fundador de Eyehategod y había estado con la banda desde hace 25 años. Los chicos acababan de terminar una gira de seis semanas por Europa y habían programado tres conciertos en septiembre, así como hacer una aparición en el Phil Anselmo’s Housecore Horror Film Festival en Texas.
Actualmente, no hay información sobre la causa de la muerte, ni ninguna declaración oficial de la banda. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de banda de Joe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *